jueves, 4 de noviembre de 2010

No estamos lejos de soñar con una chance para Noe el "Carbonero" Gonzalez



El "Carbonero", apodo con el que se lo conoce a Noé González alcanzó una victoria contundente en el Gimnasio Municipal, Mexicali, Baja California, México, donde venció en el noveno round por nocaut técnico. Su rival, Antonio "Muñeco" Arras, que con la caída de ayer quedó con un registro de 21 triunfos (15 por la vía rápida) y 9 derrotas, no llegaba en su mejor momento (perdió 7 de sus últimos 11 combates, 4 de ellas antes del límite) era un rival de mucha experiencia y por tanto de cuidado.

Noe planifico la pelea con una guardia muy marcada y siempre en alto, trabajo durante la velada con golpes a los flancos del mexicano que lo fueron debilitando. Arras fue perdiendo fuerza en el correr de los rounds, disminuyendo su juego de piernas, esto hizo que Noé fuera incrementando los golpes en la parte de su contrincante.

El boxeador afro uruguayo Noé González triunfo en México por nocaut técnico en el noveno round el pasado 29 de octubre en Baja California (México). Con trabajo y esfuerzo esta forzando a tener una chance de pelear por el titulo Mundial
Noé Tulio González obtuvo un gran triunfo por nocaut técnico en el noveno round frente al mexicano Antonio Arras y de esta forma se acerca a sus chances de pelear por el título mundial de la categoría.

El referi de la velada el encargado de poner punto final a las acciones, sentenciando la victoria del "Carbonero".

González viene cumpliendo una estupenda labor de un tiempo a esta parte ya que debemos tener en cuenta que ganó sus últimos diez combates por intermedio de la vía rapida del nocaut lo que habla del poder de sus puños. Ahora se estima que el uruguayo tendrá una nueva chance de acceder a pelear por el título mundial de los medianos entre enero y marzo del 2011, pelea que se podría llegar a realizar en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, en caso de poder ajustar los números del caso. De ser así, sería el primer hombre uruguayo que pelearía en nuestro país por un título mundial y de conseguirlo sería el primero en la historia del deporte de los guantes en hacerlo.

Fuente: ACSUN, Boxeomundial.net, La Republica.

No hay comentarios:

Seguidores