lunes, 19 de octubre de 2009

Cursos Gratuitos de Informática




La Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo, reabre las inscripciones para los Cursos Gratuitos de informática. Estas serán el martes 20 de octubre desde las 10 horas en Soriano 1432 - Piso 2, entre Santiago de Chile y Javier Barrios Amorín. Se entregarán 100 números por orden de llegada.

Por más información dirigirse a nuestro sitio Web, www.juventud.gub.uy o comunicarse al número 1950 2046 de 10 a 18 horas.

El Programa Informática para Todos tiene un doble objetivo; en principio, llevar la educación en informática a todos los sectores de nuestra sociedad y a la ves dar una primera experiencia laboral en la docencia a estudiantes avanzados de carreras vinculadas a la informática pertenecientes al Consejo Técnico Profesional (ex UTU).

Los cursos de computación dictados por la Secretaría de Juventud a través de su programa "Informática para Todos" funcionan desde el año 2002, y hasta el momento se ha capacitando a 11.000 jóvenes residentes en Montevideo. Su duración es 50 horas clase, dos horas diarias de lunes a viernes y consta de cuatro módulos: Windows XP, Microsoft Word, Microsoft Excel e Internet.

El Aula funciona en el edificio de Secretaría de Juventud ubicado en Soriano 1432 - Piso 2, Esq.. Santiago de Chile y tiene capacidad para 5 grupos diarios de 22 alumnos.

Las inscripciones se reabren cada 5 semanas y los interesados deben presentarse en Secretaría de Juventud el día designado para la inscripción con una fotocopia de la cédula de identidad, y deberán tener entre 14 y 29 años.

Área de Comunicación
Secretaría de Juventud
Intendencia de Montevideo
Tel: 1950 2046
www.juventud.gub.uy

No hay comentarios:

Seguidores