lunes, 9 de noviembre de 2009

En el marco del 2º Festival de Brasil, llega a Montevideo Olodum


Llega a Montevideo OLODUM con su gira 2009: 'Povo das Estrelas'. Olodum cuenta con un amplio reconocimiento por haber desarrollado el estilo musical conocido como samba-reggae y por su activa participación en el Carnaval de Brasil todos los años. Neguinho do Samba, el percusionista principal, ha creado una mezcla del ritmo tradicional de samba (música) brasileña con el merengue (género musical), la salsa (género musical), y el reggae para el Carnaval de Brasil de 1986.

DATOS DEL ESPECTÁCULO

LUGAR: Teatro de Verano, Parque Rodó
FECHA: Jueves 26 de noviembre
HORA: 21:00
INVITADOS: Daniel "Tatita" Marquez
ENTRADAS: En venta en Red UTS
Localidades:
Sector B numerado full price: $ 975
Sector G numerado full price: $ 875
Sector A y C numerado full price: $ 775
Sector D y F general full price: $ 350
Sector E general full price: $ 525
Menores de todas las edades abonan entrada
Tarjeta de crédito: VISA. Plan: 1, 2 y 3 pagos


El Grupo Cultural Olodum es una organización popular que tiene como política cultural priorizar la cultura afro-brasilera respetando su diversidad y contemporaneidad. Es admirable no solamente como grupo musical, sino por todos los trabajos sociales y culturales que desarrolan desde hace décadas. La lucha contra la discriminación, por los derechos de los hombres, son parte de sus objetivos, además de las obras en planes de educación y alimentación en los sectores marginales de la sociedad Bahiana y Brasilera.

La música de Olodum es profunda, enigmática, religiosa, sensual, irreal, fábrica de sueños, reencuentro de la historia de los hombres con sus padres, nietos, hijos, símbolo de las fuerzas de las calles del Pelourinho.

Un verdadero ejemplo, de trabajo, solidaridad y dignidad.

Mas Info Aquí


No hay comentarios:

Seguidores