lunes, 7 de marzo de 2011

Mercedes vivió fiesta a plenitud




HUMBERTO RAMÍREZ

Unas 20.000 personas apostadas en las aceras de avenida Lavalleja de esta ciudad vibraron con el desfile de 18 agrupaciones lubolas de la región. Las mismas desplegaron una gran entrega de ritmo y alegría que contagió al público mercedario que con sus palmas acompañaron las cuerdas de tambores.

El desfile tuvo jurados que determinaron que el domingo pasada la hora 4 de la mañana determinaron el fallo.

El desfile tuvo una duración de 4 horas y 15 minutos, aproximadamente, culminando pasadas la 1 de la madrugada del día domingo e igual la gente acompañó hasta las últimas comparsas. A juicio de los entendidos las distintas agrupaciones dieron un espectáculo de primer nivel. Finalmente casi sobre la hora 5 de la madrugada del domingo se conocieron los resultados del desfile por el jurado que estuvo integrado por Pedro Gularte, Chabela Ramírez, Gabriela Nieto y Rodolfo García.
El primer premio fue para Hechiceros del Candombe de Young con 632 puntos, segundo Axe Elewa de Mercedes con 583 puntos; tercero Palombe de Fray Bentos con 570 puntos; cuarta fue Barahunda de Mercedes con 563 puntos; quinta Lonjas Cerrense de Mercedes con 561 puntos.

Fuente: Diario el País

No hay comentarios:

Seguidores