viernes, 30 de diciembre de 2011

Artistas elegidos por Jeniffer López viajan en pocos días a EE.UU

Jhonny Neves Pintos

Daniel "Tatita" Marquez y Jonny Neves contaron a Subrayado cómo es su preparación para viajar al programa en el que mostrarán su arte.

Los talentos uruguayos seleccionados por Jennifer López viajarán la semana que viene a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar de su show que será emitido en 50 países.
El programa de televisión "Que viva, The Chosen" se emitirá en los primeros meses del 2012.  Jennifer López y Marc Anthony realizaron una preselección de artistas en 21 países, entre los que estuvo Uruguay.
Estos talentos participarán en una nueva etapa camino al objetivo final que es participar de un gran espectáculo latino.
En Montevideo, el percusionista Daniel "Tatita" Márquez se prepara para una de las oportunidades más grandes de su carrera. Contó a Subrayado que ensaya unas ocho horas por día con las tumbadoras.
La delegación la completan la bailarina de tango Laura Smart, Nicolás Arnicho, Eduardo "Malumba" Giménez y Jonny Neves, quien hizo un video junto a Eduardo Da Luz y lo envió a la página del programa.
Nunca imaginó que, pocas semanas después, estaría viajando a Los Ángeles.


Las felicitaciones para todos pero en especial a Eduardo "Malumba"  Gimenez y a Jhonny Neves Pintos.

No hay comentarios:

Seguidores