viernes, 2 de diciembre de 2011

Día del Candombe, 8º Aniversario de la Asociación Cultural Candombe‏




Estimados el Sábado estaremos de fiesta. Día del Candombe y  8º Aniversario de la Asociación Cultural Candombe de Vilanova i la Geltrú.
El Sábado estaremos desde las 15.00 esperando a nuestros amigos en el carrer de la Boia.
Hay una gran plaza, es donde estaba la Antigüa Fábrica Pirelli, estaremos con una caseta donde la gente se puede cambiar. Elegimos esta plaza porque es fácil de llegar, cerca del paseo marítimo y de la Rambla. También hay para estacionar. Cuando nos cambiemos y estemos todos listos, vamos a la PLAZA DE LA VILA, donde saldremos. Haremos la Rambla (peatonal) hasta la caseta que esta en el carrer de la Boia ( antigüa fábrica Pirelli). Por ello tenemos una hora para prepararnos y salir a las 16.00 en punto de la Plaza de la Vila. El permiso que tenemos del Ayuntamiento para la Llamada es de 16.00 a 18.00.  A las 16.00 en punto salimos de la Plaza de la Vila, sean puntuales por favor, por ello nosotros vamos a estar desde las 15.00 en la caseta para recibir a la gente.
VESTIMENTA: como siempre de negro, bombachudo, camiseta, medias y alpargatas. Importante las cintas, tenemos que ser prolijos ya que es nuestro día el del Candombe y nos merecemos estar como merece la ocasión.
Vamos a salir con Domino, el que tenga que venga con el suyo, nosotros conseguimos varios, es para dar color a la Llamada. Las chicas bailarinas y las mamas viejas ya saben que tienen donde cambiarse.
El que quiera participar con banderas bárbaro. 
Ya han confirmado de varios lugares nuestros amigos por ello trataremos que todo vaya sobre rieles, después compartiremos al finalizar algunas bebidas. 
Si alguien tiene alguna duda les dejo un móvil 636152516. Hasta el Sábado y desde ya gracias por participar en el festejo.


Fuente: biguerb@yahoo.es

No hay comentarios:

Seguidores