martes, 15 de junio de 2010

ELBIO OLIVERA Y SU BANDAMIGA DE GIRA POR BS.AS. EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA


Martes, 15 de Junio de 2010 03:42 Anibal Rushan

Elbio Olivera es parte de la renovación del candombe en el Uruguay y está de gira por la capital bonaerense presentando su nuevo trabajo discográfico “Mas Candombe” junto a su Bandamiga.
Olivera se presenta en el cine teatro Brown, en Av .Alte. Brown 1375 de La Boca, el viernes 18 de junio, junto a la banda de candombe beat Los Molembos, quienes invitaron al musico uruguayo y a su banda a presentar su cd en la Argentina.

El espectáculo dará comienzo a las 22 hs, con el artista invitado, presentando los hits de su cd, de los cuales se destacan : “Quiero saber”, “Aire de candombe”, “Esa loca conjunción” entre otros.

El día sábado 19 y domingo 20, continuarán con la presentación de “Mas candombe” en Alma restobar, Av. Irigoyen 6429 en la localidad de Remedios de Escalada.

Elbio Olivera, un artista con mas de 30 años de trayectoria en Uruguay, compositor y cantautor, escribió para diferentes conjuntos del carnaval uruguayo, y fue ganador de varios premios tanto de carnaval como internacionales.
Acompañado por la banda que él mismo formó, ofrecerá su repertorio de candombe pop. “Bandamiga” está conformada por músicos de dilatada trayectoria y nóveles egresados de la escuela universitaria de música, esta mixtura de experiencia y juventud le dan al espectáculo una vitalidad especial.


Fuente: www.artepalabra.com

No hay comentarios:

Seguidores