miércoles, 30 de junio de 2010

Rada: Solo Candombe

Jueves 8, 15, 22 y 29 de Julio - 21:30 horas





•Nos hace el honor de visitar en vivo a Guambia un ícono de nuestra música popular: el enorme Rubén Rada. "Solo Candombe" será un espectáculo creado previo a la realización del album doble de un disco de candombe "que le debo a mi país, dedicado al pueblo uruguayo que me vio crecer con el Candombe "Las Manzanas"... cuando era flaco y bonito". Está todo dicho... pero é agrega "siempre es bueno volver a las fuentes. ¡Los espero a todos" y firma el Grone Rada. Imposible fallarle.
•Entradas: $ 300 en venta anticipada en los locales de la Red UTS, o en nuestra boletería desde media hora antes de comenzar la función.
•Servicio de cantina y estacionamiento vigilado.
•Producción: glamity@gmail.com
•Más Información: www.rada.com.uy

Fuente: http://www.guambia.com.uy y facebook Rada

1 comentario:

Vero dijo...

Saben cuando se volverá a presentar Rada?
Porque vendrá mi prima de Italia a quedarse unos días en el alquiler del apartamento en Palermo en donde yo vivo en Buenos Aires y me gustaría llevarla a un show de él que se que le encantan

Seguidores