viernes, 27 de julio de 2012

Red NAMUA 2012 - 25 de Julio - Dia Internacional de la Mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora

La RED NAMUA es la una Red Nacional de Mujeres Afrodescendientes es una Organización de Mujeres y organizaciones en lucha por los derechos civiles comom humanos de las Mujeres Afrodescendientes.

La Organización MIZANGAS esponsoriada, apoyada y superbisada por UAFRO (Universitarias/os y Técnicas/os Afrouruguayos) presenta un proyecto "Proceso de Fortalecimiento nacional y Regional hacia la II Asamblea de la Red de Mujeres Afrolatinas Afrocaribeñas y de la Diaspora" (RMAAD), en ONU MUJERES (Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, saliendo seleccionado.

El mismo encuentro se concreto los días 23, 24 y 25 de Julio del 2012, culminando su concreción con la selebración del Día Internacional de las Mujeres Afrolatinas Afrocaribeñas y de la Diaspóra, día 25 de Julio.

El lugar elegído fué la Intendencia Municipal de Montevideo, con el apoyo de la misma y organización del Departamento de las Mujeres Afrodescendientes - Instituto Nacional de las Mujeres - MIDES.





Felicitaciones a todas las Mujeres que hicieron posible este evento y reconocimiento.

Agradecemos a Nancy Silva y Rocío Naranjo que realizaron la Supervización del Proyecto por parte de UAFRO.
Fuentes: www.mides.gub.uy; http://www.unifem.org.br/sites/800/824/00000743.pdf; http://alexespinosa.blogspot.com/
Documentos consultados: http://www.inmujeres.gub.uy/innovaportal/file/11630/1/iv_encuentro_mujeres_afro_18dic2010.pdf
http://uafrouruguayos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Seguidores