miércoles, 30 de mayo de 2012

Serena Williams: "Si fuera hombre, sería gay; me gustan los hombres"


La tenista estadounidense, Serena Williams, contó que le gusta usar tacos y vestidos ajustados. Además, dejó en claro una cosa: le gustan los hombres. A tal punto que si ella hubiera nacido hombre, “sería gay”.


La menor de las Williams, número cinco del ranking WTA, en esta jornada quedó eliminada por primera vez en su carrera en un debut de un Gran Slam, el Ronald Garros: cayó con la tenista francesa, Virginie Razzano, por 4-6, 7-6(5) y 6-3.

Sin embargo, Serena habló sobre su vida privada como nunca en una nota a “L’Équipe”. “Nunca he querido ser un hombre. Me encanta comprar, vestirme… si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacones y vestidos ajustados y, además, me encantan los hombres”.

Además, dijo que siempre le ha gustado ser una mujer de color y está contenta consigo misma. “Siempre he adorado ser una mujer negra. Represento tanto para los afroamericanos y para la gente de color en general que no quiero que eso cambie. Estoy orgullosa de mi negritud. Sé que muchos negros preferirían ser blancos. Me parece una locura. Estoy orgullosa de ser lo que soy”.

Serena ya lleva 14 años como profesional de este deporte. Ya ha conseguido 36 millones de dólares, pero no se le pasa por la cabeza por tener un marido, hijos, perros. En pocas palabras: una vida común. Ella encuentra placer en otros lados: en el baile. “En enero o en febrero bailé toda la noche. Me encanta. Me siento libre bailando, me siento como todo el mundo”.

Aseguró que la vida del tenista es complicada para tener una relación amorosa. “No me acuerdo de la primera vez que me enamoré. Pero hace cuatro años amé a un hombre. Rompimos. No es tan fácil tener una vida amorosa estando en el circuito”.

Afirmó que, por momentos de su vida, se sintió angustiada y “frágil en el interior”, aunque esto la obligó a dedicar todo su tiempo en su gran carrera como tenista profesional.

Ella primero define a la vida como “una ruptura difícil”. Sin embargo, Serena reconoció que posee una vida muy buena y a veces se imagina “que las cosas podrían ser mucho peor”.

Por último, habló que ventajas le habría reportado ser hombre y dejó en claro cuáles son su tipo.  “Más poder en los negocios…No me gustan los hombres frágiles. Me gustan fuertes, los que no lloran nunca”.

Funte:  Quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Seguidores