martes, 29 de mayo de 2012

Sol negro

Sol Campbell incitó a los hinchas de su país a no acudir a la Eurocopa por el racismo existente en Polonia. Sin embargo, la organización del certamen lo invitó a concurrir y sentirse “como en casa”.
Sol Campbell duro con la Euro


La organización de la Eurocopa envió hoy una invitación a Sol Campbell a participar del torneo continental, después de las acusaciones de racismo del ex jugador inglés.

Ayer, el ex jugador del Arsenal había recomendado a los aficionados de su país no viajar a Polonia, coorganizador junto a Urania del certamen, debido al racismo existente en ese país.

Hoy, sin embargo, el comité que organiza la Euro invitó a Campbell a “sentirse como en casa” en Polonia, tras un comunicado oficial.

“Querido Sol (Campbell), te invitamos a sentirte en Polonia como en casa, durante la Eurocopa 2012, para que realmente conozcas como somos”, señaló la organización del torneo en un comunicado emitido este martes.

“El problema de las prácticas racistas en los estadios es un problema en toda Europa, no sólo en Polonia”, añade parte del texto publicado.

Campbell había manifestado en un programa de televisión de la BBC que los hinchas ingleses no deberían ir a la Eurocopa por el racismo y la violencia existentes en Polonia.

“No os arriesguéis, porque podéis acabar regresando en un ataúd”, afirmó el ex futbolista internacional británico en dicha entrevista

Fuente: Quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Seguidores