jueves, 3 de mayo de 2012

Uruguay: Alucinacion Show en Vivo!


Chicos/as los invito a Mi nuevo "Alucinacion Show"
Donde estaré Presentando mi Ultimo disco Nuevo Movimiento: Deluxe Edition y nuevas canciones!

Nuevo Vestuario, una escenografia muy, muy divertida, Colores, nuevos efectos, sera una Alucinacion que tu me acompañes en este nuevo Evento.
Ademas: Regalos de mi nueva Coleccion de Ropa: Punk LadyBoy, sorteos de Discos, y muchas Sorpresas mas!


592240_363055883728531_2044256522_n.jpg


Atencion: DJ Andy Spark con lo mas in del Pop/Dance!
El DJ mas Glam de Montevideo nos pondra muy arriba con musica seleccionada!
Performance..Turn Me On! con:
Tabare Mieres/ Goz Black/ Nicolas Saravia

Setlist:

1.Fiesta en el Coche
2.DragBoy Construction: Intro
3.LadyBoy
4.Movimiento Lento
5.Love sex and Magic
6.Medley1: No Pares/ A tu lado/ Enseñame/ Lento.
7.Disturbia
8:Poker Face Intro + Love: Interlude Performance
9.Alucinacinacion+ Mi Deliro
10.Mdley2: Te voy a Enseñar/Estrella Seras/ Me voy
11.Loca: Dance
12.Commander Mix
13.What a Feeling?
14.Let' the Music Play (Diva Glam Version)
15.Turn Me On: Performance
16.Libertad: Interlude
17.Sobrevivo!
Cierre
18.We found Love (Reprise)



Entrada Libre y Gratuita!

Modelos-Bailarines: Goz Black/ Nicolas Saravia/ Tabare Mieres/ Gabriel Rodriguez/Dylan Smit


Organizan: Ellas Producciones, Damian Cuestas y Kevin Royk!
Lugar: Organizaciones Mundo Afro
Duracion: 50min Aprox.
Direccion: Ciudadella esquina Soriano

Show apto para todo publico!

Cuándo: viernes 11 mayo, 2012 22:30
Dónde: Organizaciones Mundo Afro

Fuente: Legado Afro

No hay comentarios:

Seguidores