lunes, 23 de enero de 2012

Oportunidad Laboral!!! Llamado a aspirantes para Servicios Generales

La Dirección General de Personal (DGP) realiza un llamado a aspirantes para la provisión de cargos de carácter interino para Servicios Generales (Escalafón F, Grado 5), de 30 ó 40 horas semanales, según las necesidades de los servicios y la disponibilidad presupuestal. Inscripciones desde las 9 horas de 7 de febrero hasta las 13 horas del 15 de febrero, exclusivamente por internet.

Resolución CDGAP N°20 del 26/12/2011 
Expediente 012800-000291-11 

Podrán postularse todos los ciudadanos de la República entre 18 y 40 años de edad, que tengan Educación Primaria completa. 

El Departamento de Concursos de la DGP pondrá a disposición de los postulantes una computadora en el horario de atención al público (de 9 a 13 horas), con acceso a internet, para facilitar la inscripción de aquellas personas que no tengan acceso a este servicio o requieran asesoramiento para ello. 

Si el número de inscriptos supera los 500 se realizará un sorteo informático (al azar, auditable) en presencia de escribano público entre los aspirantes, del cual resultarán 500. Éstos serán los habilitados a participar en las siguientes etapas del llamado, previa presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos previstos en las bases. 

Carátula del llamado 
Bases del llamado 

Más información en www.universidad.edu.uy/dgp.

No hay comentarios:

Seguidores