miércoles, 25 de enero de 2012

Resultado de la elección de la Reina de las Llamadas, Samba y Carnaval 2012.



Fueron elegidas las reinas de Llamadas, Samba, y Carnaval.


Dios Momo venciò a la lluvia: es automàtico, el intendencia de Montevideo puedo incluir en su calendario de eventos al carnaval en cualquier fecha del año y la lluvia se hace presente. En esta edición media hora antes de comenzar el cielo lucia amenezante.


El espectaculo estuvo animado por dos actores (Diego Bello) que salieron a la cancha con mucha frescura y desparpajo.


Quien abrió el espectaculo fue el canta autor afrouruguayo junto con su banda Candombe For Export, Eduardo Da Luz.


La agrupaciòn de candombe Elumbe fue la encargada de brindar la mùsica de sus tambores para que se lucieran las aspirantes de las Reinas de las Llamadas.


En la pasada en la cual se presentó a las aspirantes a las Reinas de Escuelas de Samba desfiló de la Asociaciòn de Escuela de Samba acompañada por el bloco de Asa Branca.


Por último llego el turno de un murga joven "Parto de Nalga", responsable de animar a la platea haciendo que no sea tan aburrida la espera.


La orquesta de "Panchito" Nole nos deleito durante todo el evento entre las entradas y salidas de los actores, asi como también en las pasadas de las aspirantes.


En la madrugada culminó la elección de las reinas del Carnaval, de Llamadas y de Escuelas de Samba. Serán las encargadas de abrir el desfile oficial el próximo viernes.




El jurado de las Reinas de las Llamadas estuvo integrado por:




Sra. Beatriz Santos.


Sra. Sheyla Acosta.
Dr. Jorge Lombardo.


Sr. Sergio Olivera.


Lic. Javier Dìaz.




Entre llantos, risas, algunas caras serias, pero por sobre todo uniòn y compañerismos fue electa electa como reina de las Llamadas la joven María Fátima Curcio, de 21 años, en representación del Zonal 2 (Cordón, Palermo, Parque Rodó, parte de La Comercial y de La Aguada).


Emily Centrone de 19 años y Yamila Viera, también de 19 años, fue elegida como primera y segunda vicereinas, respectivamente.


Una foto que nos reservamos no tomar por respeto a la intimidad del festejo fue la de uno de los padres quien esperaba a su hija en la porton detras del escenario. Ojos llorosos, sonrisa plena, muy calmo nos manifesto. " desde el carnaval de las promesas cuando tenia 7 años mi hija la sigo a todos lados ... cumplio su sueño"


Se confundieron en un abrazo y sin prisa se perdieron entre la gente rumbo a la rambla.


Reina del Carnaval


Lucía Garrido, de 16 años de edad, fue elegida como la reina del Carnaval. Es representante del Zonal 9 (Curva de Maroñas, Flor de Maroñas, Jardines del Hipódromo, Ideal, Bella Italia, Málaga, Ituzaingó, Industrial, Punta de Rieles, Km. 16 Cno. Maldonado y Villa García).


Camila Chifone (17) y Melanie Olmazabal (17) fueron elegidas como primera y segunda vicereinas, respectivamente.


Reinas de Escuelas de Samba.


Por último, Carolina Suárez, de 21 años de edad y representante del Zonal 14 fue la elegida como reina de las Escuelas de Samba.


Estará secundada por Micaela Salgado de 19 años y Camila Cantos de 16 años.








Reinas de las Llamadas

Reina: María Fátima Curcio





1a. Vicerreina: Emily Centrone





2a. Vicerreina: Yamila Viera





Reinas de Samba


Reina: Carolina Suárez

1a. Vicerreina: Micaela Salgado

2a. Vicerreina: Camila Cantos
 
Reinas del Carnaval


Reina: Lucía Garrido
 
1a. Vicerreina: Camila Chiffone
 
2a. Vicerreina: Melanie Ormazábal
 



Fuente: Acsun

No hay comentarios:

Seguidores