lunes, 16 de abril de 2012

Fabrice Muamba fue dado de alta!


Fabrice Muamba

El futbolista británico de origen congoleño, Fabrice Muamba, que sufrió un ataque cardíaco durante un partido de la liga inglesa el mes pasado, fue dado de alta este lunes.
El jugador del Bolton Wanderers, que el pasado 17 de marzo sufrió un paro cardíaco en un partido de la Copa de Inglaterra de fútbol, abandonó este lunes el hospital.

El joven centrocampista, de 24 años y origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la ”FA Cup” frente al Tottenham. En dichas circunstancias,  Muamba fue atendido por un cardiólogo que estaba viendo el partido de fútbol y le dio primeros auxilios sobre el mismo terreno de juego.

En un comunicado emitido este lunes conjuntamente por el hospital y su club, el Bolton Wanderers, Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.

“Estoy muy contento de poder dejar el hospital y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que se han volcado con mi recuperación”, declaró Muamba.

“Ahora que estoy fuera del hospital espero seguir con mi recuperación y pasar el tiempo con mi familia”, concluyó el futbolista.

 Fuente: La República

No hay comentarios:

Seguidores