lunes, 23 de abril de 2012

Noe González supo cómo perdió por la TV

Noe González supo cómo perdió por la TV






JORGE SAVIA

Con su sinceridad habitual, Noé González dejó claro que el árbitro Michael Griffin no estuvo apresurado ni desacertado al parar la pelea que el uruguayo perdió el sábado pasado en Montreal por KOT al 1` 42" del segundo round frente al haitiano -nacionalizado canadiense- Adonis Stevenson.

En su cuenta de Facebook el pandense escribió: "Para los q me quieren de verdad, les soy honesto: tuve que mirar la pelea por televisión para acordarme lo que pasó. Los que saben me entienden. (Se me APAGÓ la tele), seguí peleando igual, pero no sabía q estaba pasando".

Por el mismo medio, González agregó que "fue una mano justa, no tengo excusas, sólo comentarles la realidad".

Asimismo, el pandense aseguró que "voy a seguir adelante por mi familia q me apoya y me va a seguir apoyando al igual que todos ustedes que son mi familia también".


El boxeador cerró su mensaje expresando que se siente "sinceramente triste", pero de paso precisó que "esto no termina acá si Dios me deja seguir adelante, que gracias a él soy lo q soy (una persona de bien)", y se despidió con un "a todos los que escribieron dándome aliento, los quiero y gracias".

LA CIFRA

30

peleas acumula ahora Noé González, de las cuales ganó 28 y perdió 2.

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Seguidores