miércoles, 20 de junio de 2012

“Hicimos más méritos que ellos”

En la noche de ayer se cerró la cuarta final de la NBA con victoria para Miami Heat que quedó a un juego de consagrarse campeón, Oklahoma City Thunder no baja los brazos y va a dar pelea con Durant y Westbrook como principales abanderados.




El encuentro que se desarrolló ayer puede ser clave, Miami tenía tres partidos en su estadio y ya puso los dos, le queda el último y puede consagrarse campeón. En la noche de ayer el Heat se mostró como un verdadero equipo con experiencia para cerrar el juego con un LeBron James inspirado lo mismo que Dwayne Wade y Mario Chalmers.

En la vereda de enfrente a nivel individual estuvo el destacado de la noche, Russell Westbrook finalizó con 43 unidades el jugador de los Thunder acerca de esto manifestó: ”El haber conseguido 43 puntos no tiene ningún valor ni significa nada cuando al final no conseguimos el triunfo. Las canastas entraron y demostré que seguiré siempre como mi estilo de juego, acierte o falle”.

El elenco de Oklahoma corre de atrás en la serie y también en los partidos, solo en el primero tuvieron una levantada importante para abrochar el juego, el base se refirió a lo que sucedió anoche: ”Hicimos más méritos que ellos para ganar, pero no conseguimos tener protagonismo cuando necesitábamos anotar los puntos claves”.

Quien también habló fue la figura de los Thunder, Kevin Durant, acerca de lo importante que es lo anímico para lo que viene: ”Los triunfos y las derrotas se dan como equipo y ahora tenemos que levantar la moral y pensar que podemos ganar a los Heat en el próximo partido”, el alero dejó en segundo plano ese duelo particular que pueda tener con LeBron James ”No tengo que ganar a nadie en particular, es el equipo el que necesita la victoria”.

En definitiva los Heat están arriba en la final, el próximo encuentro será en su propio escenario y buscarán liquidar la serie que en caso de que no suceda la misma viajará a Oklahoma para los dos partidos restantes

Fuente: http://quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Seguidores