miércoles, 6 de junio de 2012

Rap contra el Racismo Argentina


Compartimos este mensaje contra el Racismo; es momento de encontrar nuevas formas de transformar este flagelo humano. El racismo no solamente existe cuando lo reconocemos y decidimos formalmente reconocernos como parte del problema; nuestra historia a marcado que solo se ha atacado a las maneras mas simples del RACISMO y SEXISMO, la del reconocimiento y la Institucionalización de Mecanismos que forman parte de los Gobiernos Nacionales. Estas herramientas no han transformado el avance del racismo, sus formas violentas y mas que nada, la mutación y modificación de las conductas humanas que hoy hacen doler tanto en la vida de quienes lo sufrimos, solo la suma de las fuerzas y de las humanidades como afrouruguayos/as podrá movilizar algunos cambios profundos... es Momento, !!! Levantate y Anda!!!

Debemos organizarnos como Agentes y así poder transformarnos para actuar en contra del Racismo y el Sexismo, debemos Movilizarnos para poder promover y sostener los cambios que se generan en nuestra sociedad, debemos Coordinarnos como espacios, grupos y participantes activos de la transformación; merecemos una mejor calidad de vida y fundamentalmente debemos sensibilizarnos contra las injusticias que se aceptan dado que siempre hemos sido vulnerados/as sistemáticamente.


Nuevas formas de acercarnos a la lucha contra el Racismo, Nuevas maneras de que el oído modifique nuestro inconsciente individual y colectivo para que en este día a día nos hagamos parte de la tan necesaria transformación del Uruguay y de toda sociedad. Por eso saludamos esta acción que realizan desde Argentina pero que es de los/as afrodescendientes del mundo y principalmente de toda la sociedad mas allá del color de la piel. Desde nuestra Organización Social Salvador nos unimos a esta lucha, que todos y todas necesitamos....


Por una Asamblea Nacional de la Comunidad Afrouruguaya... Kilombo en Uruguay!!!




Fuente: http://organizacionsocialsalvador.blogspot.com/

No hay comentarios:

Seguidores