martes, 19 de junio de 2012

Recuperando nuestra Memoria recuperamos nuestra Identidad






El estándar de belleza dictados por los medios de comunicación, especialmente la publicidad, sigue siendo algo que hace que la exclusión o dicta lo que es bello y lo feo, como si esos objetivos eran así.
Incluso hoy en día, cuando pensamos en un anuncio con fotos e imágenes de bebés, muchos ven a la mente a rubia de ojos azules de un niño, pero cuando se trata de Brasil, este patrón es casi una minoría, no algo que ver en las calles porque somos un país multirracial con diversas mezclas de colores, etnias y "estándares de belleza."
Hoy en día los brasileños de ascendencia africana, tienen más orgullo en su color, su origen y sentir negro y hermoso.
La belleza negro se resiste a los cánones de belleza impuestos por los medios de comunicación y poco a poco va ampliando y conquistando el espacio, es verdad, también lo son a la belleza tenue e ingenua de los niños negros.
Este estudio pretende realizar algunas fotos e imágenes de hermosos bebés negros, haciendo hincapié en sus gestos, delicada y sobre todo la esperanza de vivir en un mundo igualitario para todos.
A continuación fotos de hermosos bebés negros para quienes admiran al ser humano independientemente de su color, raza, religión y sexo.
Contemple las hermosas fotos de los bebés, después de todo, la conciencia de negro, no es algo que se celebra sólo un día, pero orgulloso de ser negro es motivo de celebración para siempre, esperamos que estas bonitas fotos de los bebés negros inspirar al día todos.
PS - Esta galería no se solucionará, si desea mostrar las fotos de los bebés a la galería por favor envíe a portalgeledes@geledes.org.br oFacebook Geledés Portal


Fuente: Organización Social Salvador

No hay comentarios:

Seguidores