lunes, 11 de junio de 2012

LeBron Vs. KD – ¿Quién será el próximo campeón?


MIAMI – LeBron James y Kevin Durant son los dos mejores jugadores de baloncesto del mundo. Cuando llegue el 26 de junio, uno de los dos será campeón de la NBA por primera vez…a expensas del otro.
El tres veces Jugador Más Valioso vs. El tres veces campeón anotador. Cabeza a cabeza. Se defenderán el uno al otro durante más de 40 minutos por noche durante (seguramente) seis o siete partido. ¿Quién puede pedir algo mejor que esto?

El duelo KD-LeBron es suficiente para emocionarse con las Finales de la NBA 2012. Pero los campeonatos los ganan los equipos, no las individualidades.

Miami Heat vs. Oklahoma City Thunder es un enfrentamiento en las finales que muchos de nosotros pudimos predecir en diciembre. Los dos equipos superaron adversidades en las finales de conferencia – Oklahoma City estaba abajo 0-2 y Miami 2-3 – para llegar aquí.

Ahora que Chris Bosh está saludable, los dos equipos tendrán a sus tres grandes amenazas ofensivas en la cancha. La serie se puede definir a favor del equipo que pueda llevar a sus estrellas con mayor frecuencia dentro de la zona pintada y a la línea de tiros libres. Pero la actuación de los jugadores de reparto también puede tener un gran impacto.

Los Thunder han sido un mejor equipo ofensivo durante toda la temporada, mientras que los Heat han sido mejores en defensa. La salud de Dwyane Wade y la capacidad de tomar decisiones acertadas por parte de Russell Westbrook serán factores clave. Y los dos jóvenes entrenadores estarán bajo la lupa de todos.

Miami ya ha estado en las finales anteriormente, pero los Thunder tienen la ventaja de la localía, pues disputarán en casa los Juegos 1, 2, 6 y 7. El equipo con esta ventaja ha ganado 20 de las 27 finales desde que la liga cambió al formato 2-3-2 en 1985. Y solamente dos veces en estos 27 años el otro equipo ha salido como vencedor en los tres juegos consecutivos en casa.

LeBron James. Kevin Durant. Heat vs. Thunder. Todo comienza este martes.

Fuente:

No hay comentarios:

Seguidores